Publicaciones

domingo, 10 de mayo de 2015

El amor de mi vida

Eres la primera persona de la que me enamoré, un sentimiento que jamas desaparecerá porque, aun cuando no todos los días son buenos, me haces sentir mejor con cada sonrisa.
El 'te amo' sincero que me das cada día cuando te vas o me voy.
Siempre me has dado los mejores regalos: la vida, tus besos, abrazos y mis hermanos.
Con una mirada me dices cuando estás feliz, triste, enojada o decepcionada.
El verdadero amor no se ve, porque me amabas antes de conocerme y me amas aun cuando hago lo peor que puedo hacer.
Tu fuiste, eres y serás mis únicas lágrimas de felicidad.
No imagino mi vida sin ti, porque nunca te irás.
El infinito se siente más cerca cuando me abrazas, porque en mi mente eres eterna e inmortal.

Te amo, mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario