Publicaciones

domingo, 17 de mayo de 2015

Es un sueño, no un poema

Odio la forma en la que te sueño: que estás junto a mí durmiendo tranquilamente.
Tan ideal, tan perfecto, tan único.
Destruyes mi realidad con una mirada. No eres invencible, soy débil.
Intento enojarme y me sonríes. No sale de mi cabeza tu sonrisa.
Odio como me controlas sin saberlo. No te das cuenta de tu poder.
Amas la soledad pero te encanta la atención, si la gente te busca la rechazas.
Tristemente hablas con alegría, estás "feliz" pero no sonríes.
La bipolaridad no es tu fuerte.
Recuerdo cada detalle de tu mirada en esos momentos extraños.
Estabas muy cerca, demasiado.
Basta de hablar, hay que actuar. Pero eso nunca ocurre fuera de mis sueños.
No hay lugar en el que pueda protegerme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario